En los últimos días, Estados Unidos ha derribado varios objetos en su espacio aéreo. En principio, se informó de que los derribos serían los globos «espía» de China. Pero un general de la Fuerza Aérea de Estados Unidos admite que una serie de estos derribos está relacionado con objetos no identificados. Es decir de otro modo, no todos los derribos serían globos chinos, ya que algún derribo podría haber sido de un OVNI. Literalmente, el general no descartó la presencia de extraterrestres ni ninguna otra explicación.
Una cuestión que ha levantado la suspicacia a nivel mundial ante la inminente presencia extraterrestre en el espacio aéreo. Estos comentarios realizados en una sesión informativa del Pentágono cobran una destacada importancia. «No he descartado nada» aseguró mientras explicaba que un caza estadounidense había derribado un objeto de forma octogonal sobre el lago Hurón, en la misma frontera entre Estados Unidos y Canadá.
Extraterrestres bajo el agua
La alerta se levantó el pasado 4 de febrero tras el derribo de un globo chino por las defensas aéreas norteamericanas. Según los estadounidenses este globo realizaba tareas de vigilancia, mientras que los chinos alegaron que realizaba un trabajo climatológico.
También se ha conocido que el Gobierno de Estados Unidos está realizando un gran esfuerzo para investigar objetos no identificados tanto en el espacio, como en el cielo e incluso bajo el agua. No obstante, a pesar de todo ello, el Pentágono asegura que no se han encontrado pruebas veraces que confirmen la visita de vida extraterrestre inteligente.