A esto se dedica Donald Trump en sus últimos días de presidente

A esto se dedica Donald Trump en sus últimos días de presidente

- in Internacional
Donald_Trump

¿Sabes a qué se dedica Donald Trump en sus últimos días de presidente? Pues ni te lo imaginas. Cuando debería estar facilitando la toma de posesión de su sucesor Joe Biden, según el medio playground, está haciendo todo lo contrario. Según este medio, se dedica a ejecutar un número récord de presos, y a indultar a sus amigos. No sabemos si para molestar a su sucesor Joe Biden, que está claramente en contra de la pena de muerte.

Por este motivo, los contrarios al todavía Presidente Donald Trump, lo condenan por un abuso de poder. Hasta la fecha, han ejecutado a 8 presos en las cárceles americanas, y aún quedan cinco. Pero a su vez, está repartiendo indultos entre sus amigos, a pesar de los cargos por los que se les condenó.

Entre las personas a las que se ejecutará, está Lisa Montgomery, la única mujer desde hace 70 años. Está condenada por estrangular a una mujer embarazada para robarle a su bebé, cortando su vientre. Los abogados dicen que no debe ser ejecutada, puesto que ha tenido una vida traumática de abusos y violencia sexual.

El que se salvará de la condena que tiene estipulada es su es asesor, Michael Flynn. Este hombre, está acusado de mentir al congreso, manipulación de testigos y obstrucción a la justicia. La investigación denominada la trama rusa que provocó su condena, viene del 2016, encabezada por el fiscal Robert Mueller. Dicha investigación duró tres años, y se presentaron cargos contra treinta personas, aunque sin pruebas de conspiración con Rusia. Aunque en el 2017, condenaron a el ex asesor por mentir al FBI sobre los vínculos que mantenía con funcionarios rusos.

You may also like

Las operaciones por la Covid-19 en los hospitales empiezan a suspenderse

Las operaciones por causa de la Covid-19 en