Sale a comprar al supermercado encerrada en una burbuja de plástico

mujer va a comprar al supermercado con bola de plástico

Una mujer ha sido grabada yendo al supermercado dentro de una bola o burbuja gigante de plástico. En el vídeo se puede ver como los transeúntes y trabajadores del supermercado se quedan atónitos ante esa insólita situación. Algunos se ríen otros se enfadan.

La mujer iba acompañada por un ayudante que le recogía la comida y le preguntaba qué cosas quería que comprase para ella. El vídeo fue grabado en una tienda de Morrisons en Herne Bay, Reino Unido.

El miedo a el coronavirus hace que las personas traten de tomar todas las precauciones posibles cuando salen de casa, pero hay ocasiones en las que, por pánico, nos excedemos.

Si bien es cierto que, pese a la exageración de esta mujer por no contraer el virus, consiguió sacar una sonrisa a todo aquél que la vio pasar dentro de la bola de plástico, alegrándoles un rato, algo imprescindible en estos días duros y difíciles para todos.

Finalmente, los encargados de la tienda se vieron obligados a pedirle que se fuera, debido al revuelo que estaba causando en el lugar.