La exhibición transcurría con normalidad y por encima de las casas y personas que se encontraban en la calle, cuando de repente, se produjo el increíble choque de 2 aviones que cayeron al suelo envueltos en llamas ante la atónita mirada de todo el que se encontraba en la zona.
El suceso tuvo lugar este domingo durante una exhibición aérea realizada en Dallas. Ambos aviones realizaban piruetas y vuelos entrelazados que dejaron sin palabras a todo el que lo estaba viendo, ya que, a pesar de que se realizó en las afueras de la ciudad, sobrevolaban carreteras y casas.
El choque de 2 aviones provocó una lluvia de piezas
En un momento del show, un avión de gran tamaño volaba en línea diagonal y otro, más pequeño, debía cruzar por encima realizando una equis. Sin embargo, algo falló y se produjo el espectacular choque de los 2 aviones, rompiendo en el acto la cola del avión más grande que cayó al suelo envuelto en llamas y partido a la mitad.
Se produjo una lluvia de piezas cayendo y el avión menor dio varias vueltas sobre sí mismo mientras perdía altura. No ha transcendido, por el momento, la causa exacta del accidente, que podría deberse a un fallo en el radar, y que provocó la intervención inmediata de los bomberos y los sanitarios, informando de seis personas fallecidas.