VIDEO| Abre el ataúd en pleno funeral para ver a su familiar muerto por el Covid-19

VIDEO| Abre el ataúd en pleno funeral para ver a su familiar muerto por el Covid-19

- in Internacional
ataúd muerto por covid-19

Abre el ataúd en pleno funeral para ver a su familiar muerto por el Covid-19. Pese a que el coronavirus o Covid-19 es una enfermedad muy peligrosa y se requiere de mucho cuidado, poco o nada les importó a una familia que velaba a una de las víctimas de esta pandemia. El hecho ocurrió en Malambo, cerca a Barranquilla, Colombia.

Un grupo de persona, entre familiares y amigos abrieron el ataúd de una personas fallecida por coronavirus o Covid-19 para darle el último adiós.

Abre el ataúd y la bolsa de seguridad tradicional para evitar cualquier contagio

En la grabación se puede ver como abren el féretro y no satisfechos abren también la bolsa de seguridad tradicional para evitar cualquier contagio. Incluso a uno de los asistentes se le escucha decir: “El que tenga miedo que se vaya”.

Se supo que el hombre fallecido perdió la vida por el Covid-19 y por ello se implementará un cerco epidemiológico para determinar si hubo contagios, según la secretaria de Salud del municipio, Dary Luz Castaño.

Cabe señalar que los protocolos para procesar el cuerpo de una persona muerta por coronavirus son bastante estrictos, sin embargo estos les importaron poco a esta familia.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado