Kiko Rivera habla alto y claro sobre su madre Isabel Pantoja

Kiko Rivera habla alto y claro sobre su madre Isabel Pantoja

- in Famosos, Telecinco
2147483594 clicks
Captura-de-pantalla

Kiko Rivera ha decidido dar una entrevista durante este pasado viernes, y ha hablado alto y muy claro sobre su relación con su madre, Isabel Pantoja. Incluso ha llegado a reconocer que va a por todas.

La entrevista de Kiko Rivera sobre Isabel Pantoja

La entrevista que Kiko Rivera ha hecho empezó por todo lo alto, hablando sobre el distanciamiento con su madre, Isabel Pantoja. Estas declaraciones vienen después de que este ratificara la demanda que ha interpuesto a su tío Agustín. Ya que le acusa de estafa e incluso apropiación indebida. Por lo que este motivo habría provocado que la relación entre madre e hijo estuviera más fría que nunca.

El propio Kiko Rivera ha hablado sobre su estado de ánimo, y de cómo le afectó cortar toda relación con su madre. Ya que como todos sabemos estos dos se encontraban muy unidos. Sin embargo, asegura que a pesar de estar triste es una situación a la que ya se ha acostumbrado. Y que además tiene a tres personitas a su cargo, las cuáles se merecen ver a su padre lo mejor posible.

«Ahora lo que quiere es hacerme chantaje emocional»

El cantante con un semblante muy apenado aseguraba que su madre jamás iba a dar su brazo a torcer. Ya que aunque en algún momento hubo pequeños acercamientos, este le pidió las cosas de su padre. Sin embargo esta volvió a la carga y le dijo que no se las iba a dar.

Aseguraba que Isabel Pantoja quiso quedar con él después de 7 meses a solas. Por lo que este sospechaba que quería hacerle chantaje emocional. «No se merece que le de una segunda oportunidad». Así mismo, confesaba que si llegara a quedar con ella, este se vendría abajo, ya que al fin y al cabo, no deja de ser su madre.

Amanda Arroyo

You may also like

¿Dónde se esconde Jorge Javier Vázquez?

El presentador, es ese gran desaparecido durante esta