El Ademar vence, sin mayores problemas, al Frigoríficos en el Palacio
El ABANCA Ademar volvió a la senda de la victoria en el Palacio de los Deportes tras haber logrado vencer al Frigoríficos del Morrazo (37-31) en el Palacio de los Deportes. Los de Manolo Cadenas mostraron su mejor versión en ataque a pesar de que la defensa volvió a ‘hacer aguas’ durante la primera mitad del encuentro. El enorme partido de Antonio Martínez y de Darío Sanz aupó a los maristas hacia una victoria que ya no les permitirá acceder a Europa de cara a la próxima temporada.
Bien es cierto que el conjunto dirigido por Ignacio Moyano llegó a poner ‘en aprietos’ a los maristas durante la primera mitad, ya que, Javi Díaz llegó a hacer la friolera de 14 paradas en un complicado escenario como lo es el Palacio de los Deportes. Pero no tardó en engranarse el ataque del Ademar siendo las bandas por donde más peligro estaban logrando generar gracias a un enorme Darío Sanz que cumplió con creces ante la baja de Casqueiro al anotar 7 goles y cómo no, un Antonio Martínez excelso desde los 7 metros.
Una victoria que sirve para levantar la moral de un equipo que, a falta de tres jornadas para el final de la Liga Plenitude ASOBAL, no tiene opciones de jugar en Europa de cara a la próxima campaña. Pero también es el momento perfecto para que jugadores como Miñambres o aquellos que han contado con menos minutos a lo largo de la temporada puedan lucirse.