La Selección Española inicia esta tarde su camino a Qatar 2022

La Selección Española inicia esta tarde su camino a Qatar 2022

- in Deportes
Twitter @SeFutbol

La Selección Española iniciará su camino a Qatar esta tarde. Una cita internacional que se celebrará en invierno de 2022 y no está exenta de polémica. Luis Enrique dio el pasado lunes la lista de jugadores convocados que se medirán en este parón de selecciones a Grecia, Georgia y Kosovo, que junto a España y Suecia forman el Grupo B.

España llega al partido de esta tarde a las 20:45 en el Nuevo Los Cármenes de Granada, con el recuerdo del histórico 6-0 contra en Alemania en el último compromiso de La Roja. Un Partido al que Luis Enrique se refiere como un partido que «ya forma parte de la historia, fue el año pasado» y que «todavía hay muchas que mejorar».

En esta ocasión, buscaran comenzar con buen pie el camino a Qatar frente al renovado combinado Griego, ausente en las dos últimas ediciones mundialistas.

Lista de la Selección Española para el camino a Qatar 2022

La lista de Luis Enrique de nuevo nos dejó varias sorpresas. En esta ocasión, el seleccionador asturiano incluyó al portero del Brighton, Robert Sánchez y a los habituales de la sub 21 Pedri, del FC Barcelona, Bryan Gil y Pedro Porro, jugadores del Eibar y Sporting de Portugal respectivamente.

Una lista que mezcla juventud con experiencia. También, vuelve Jordi Alba y se cae el central del Villareal, Pau Torres por lesión. Por otro lado, la lista de defensas se completa con Diego Llorente, Sergio Ramos, Iñigo Martínez y Eric García. Otros nombres importante de la lista son Sergio Busquets, Thiago Alcántara, Koke, David De Gea, Álvaro Morata o Ferrán Torres.

En esta ocasión, la clasificación para el mundial especial. Ya que con motivo de la pandemia se celebrará antes de la celebración de la Eurocopa. Una fase exprés que el combinado nacional tendrá que afrontar en esta ventana de marzo y en la próxima de septiembre. Sin perder la Final Four de la Liga de Naciones que se celebrará en octubre.

Posibles alineaciones España – Grecia

España (4-3-3): Unai Simón; Pedro Porro, Sergio Ramos, Eric García, Jordi Alba; Canales, Rodri, Koke; Ferrán Torres, Morata y Dani Olmo/Oyarzabal.

Grecia (4-2-3-1): Vlachodimos; Mavrias, Mavropanos, Tzavellas, Tsimikas; Zeka, Bouchalakis; Limnios, Fortounis, Tzolis; Giakoumakis

Daniel Francisco

You may also like

El juvenil de la Cultural cae en el primer partido de segunda fase

Volvía la División de Honor juvenil al Área