El portero iraní está llamado a liderar al Abanca Ademar
Saeid Barkhordari está llamado a liderar al Abanca Ademar y es que, el arquero iraní fue capaz de «meterse en el bolsillo» a la afición marista por su gran actuación en el partido de su debut frente al TM Benidorm. Los de Manolo Cadenas no lograron la victoria a pesar de haberla tenido muy encaminada pero de lo que no hay duda es que Saeid fue el mejor jugador del partido a pesar de haber disputado tan solo la segunda mitad.
Un debut un tanto amargo por el resultado, pero que a nivel personal llenó aún más de confianza al arquero iraní que tan solo estará hasta diciembre en León. Un Saeid que ha mostrado estar a un gran nivel y que puede ser la clave para encajar menos goles partido tras partido, logrando hacer más de cinco paradas de mérito que mantuvieron con vida al conjunto marista el pasado sábado en el Palacio de los Deportes.
Además, no hay que olvidar que, con la legada de Saeid a León, Panos tiene una fuerte competencia y necesitará volver a parar como hizo frente al Benidorm para seguir disputando bastantes minutos en este histórico equipo. Con el refuerzo de la portería y el de varias posiciones, el Abanca Ademar quiere seguir soñando y «dar un golpe sobre la mesa» el próximo 22 de octubre frente al Granollers en el Palacio de los Deportes.