La famosa actriz, modelo y presentadora Ana Obregón tiene nuevo trabajo, después de estar años apartada de las cámaras debido a la enfermedad de su hijo que falleció en 2020 con solo 27 años, ahora la madrileña de 67 años vuelve a la televisión de la mano de Antena 3 en la nueva temporada de Mask Singer.
De esta forma, vuelve a las pantallas de los hogares españoles para participar como investigadora del programa, junto a al equipo formado por Javier Ambrossi y Javier Calvo, en el que tendrá un papel importante a la hora de adivinar quién se esconde tras cada actuación apoyados en algunas pistas.
Ana Obregón ficha por Antena 3
La temporada pasada ya acudió al programa como invitada y en esta tercera entrega de Mask Singer Ana Obregón se convierte en uno de los nuevos fichajes que formarán parte del show junto a Mónica Naranjo.
Se confirma, por tanto, la vuelta de Obregón al trabajo tras su parón, con la convicción de que sus intervenciones no dejarán indiferente a nadie en esta tercera edición de Mask Singer que pretende continuar con su éxito en lo que audiencia se refiere.