Rodri Ríos se busca otro destino en Primera RFEF que no es la Cultural
El ariete soriano ha decidido firmar por el AD Ceuta para recalar, lo antes posible, en un equipo de Primera RFEF, después de llevar más de seis meses ‘parado’ tras acabar contrato con la UD Logroñés. Rodri Ríos no volverá a la Cultural y Deportiva Leonesa, a pesar del vaticinio de muchos acerca de su figura, y es que, el que fue jugador blanco en la temporada 2017/2018 ha decidido emprender un nuevo viaje lejos de León y de Soria que le ha llevado a territorio ceutí, donde se reencontrará con otro ex culturalista, Leandro Montagud.
No hay mercado de fichajes en el que a Rodri Ríos no se le relacione con la Cultural, siendo esta temporada una en las que más ha sonado su nombre por la falta de gol del conjunto leonés en este inicio de temporada. Ni Nikolaii Obolskii ni Claudio Medina han sido capaces de convertirse en ese ‘9’ que todo equipo de Primera RFEF necesita, y ahora, con la llegada de Rodri Ríos al AD Ceuta, parece que el equipo se queda sin una de sus alternativas de cara al mercado de fichajes invernal.
No hay que olvidar que la temporada pasada el nombre de Rodri Ríos sonó ‘con más fuerza que nunca’ en los despachos, pero fue finalmente la UD Logroñés quién se hizo con los servicios del soriano. Su etapa en el conjunto riojano no fue la más espléndida para él ya que no marcó ni un solo tanto a pesar de disputar los Play-Off de Ascenso.