La renovación de Salvi Carrasco está ‘más cerca que nunca’
La renovación de Salvi Carrasco es uno de los principales objetivos de la dirección deportiva de la Cultural y Deportiva Leonesa. El club leonés quiere blindar a su portero, buque insignia del proyecto del Centenario, el cual ha sido más que diferencial en el primer tramo de la temporada. Sus paradas han permitido que el conjunto leonés esté cerca de los deseados puestos de Play-Off, habiendo sumado grandes actuaciones en campos como Riazor, Valdebebas o el Nuevo Mirador.
Salvi Carrasco, que ha asegurado sentirse ‘más que cómodo’ en León, quiere renovar a pesar del creciente interés que han mostrado varios equipos en él. Una situación que, sin duda, no es sencilla para el arquero malagueño, teniendo en cuenta que tiene interesantes propuestas en la mesa que mejoran su contrato, por ello, la Cultural quiere renovarle para que ningún equipo se les adelante.
El portero malagueño, que llegó a León de la mano de Mario Bazán, sabía que iba a ser complicado ganarle la titularidad a Pol Ballesté. Pero las molestias físicas del meta catalán abrieron la puerta a Salvi Carrasco y él no lo desaprovechó, ganándose la titularidad a base de paradas y no de nombre. Una situación que le ha llevado a ser uno de los porteros más determinantes, si no el que más, de Primera RFEF a sus 22 años.