La renovación de Aarón Piñán se encuentra en punto muerto y no se sabe si continuará en la temporada del centenario
Aarón Piñán volvió a dar una rueda de prensa después de varios meses sin escucharle hablar acerca de su futuro cercano. El extremo leonés, que lleva desde la temporada 2018/2019 en la Cultural y Deportiva Leonesa, logró sacar a relucir su calidad en la primera vuelta de la Primera RFEF, la que también ha sido su primera temporada como jugador del primer equipo. Fue tal su rendimiento durante los primeros partidos que llegó a ser nombrado como mejor jugador del mes de septiembre y sonó para varios equipos punteros de Segunda División.
Estos rumores que inquietaron a los aficionados culturalistas durante el mercado invernal parecen haber desconcentrado al leonés que, desde diciembre, no encuentra su lugar en el terreno de juego a causa de las continuas lesiones sufridas. La renovación de Aarón Piñán se encuentra en «punto muerto» y no se sabe cuál será su futuro de cara a la siguiente temporada, la del Centenario.
Los leoneses desean que Aarón forme parte del proyecto del Centenario y sea el capitán del mismo. Se espera que supere las molestias que le hacen no estar ni al 70% en los partidos que disputa, y que las plantillas que utiliza para mitigar el dolor le hagan efecto. Los rotulianos le han dado muchos problemas a Aarón durante las últimas dos temporadas han obligado a que Aarón use esas plantillas de las que hablábamos previamente pero, según el leonés, le han venido peor a nivel de cuádriceps.
En las próximas semanas sabremos si a Aarón le convence el proyecto del Centenario y si decide continuar en la disciplina culturalista para devolver al conjunto leonés al lugar donde se merecen. Pero a día de hoy, la renovación de Aarón Piñán está parada.
Laura Aller