El regreso de Leo Messi al Barça parece más lejano que nunca
El regreso de Leo Messi al Barça parece bastante inviable a día de hoy y es que, el astro argentino no tiene previsto volver a vestir los colores blaugranas en lo que resta de su carrera. Su marcha del ‘equipo de su vida’ el 5 de agosto de 2021 al no llegar a un acuerdo con Joan Laporta dejó al barcelonismo paralizado, que no podían creerse que el jugador más importante de su historia se fuera a marchar de la manera más inesperada.
Una marcha que bastante tuvo que ver con Laporta y con el extremadamente alto sueldo que percibía Leo Messi en un club culé endeudado ‘hasta las cejas’. No tardó Leo en encontrar equipo, siendo el París Saint-Germain su destino donde fue a formar una delantera de ensueño junto a Neymar Jr y Mbappé, con el objetivo de que el conjunto parisino levantara su primera ‘orejona’. No habiendo logrado ganar la Champions League con el PSG, se comenzó a rumorear con que Leo Messi tendría pensado regresar a Barcelona, donde tan feliz fue, pero parece que este sueño de los culés está más lejos que nunca.
El hermano de Leo Messi aseguró que nunca volverán a Barcelona
Matías Messi fue quién dio la noticia de que el regreso de Leo Messi al conjunto culé era imposible. El hermano del astro argentino dejó claro que no quieren ni ver a Joan Laporta y que sería necesario una ‘buena limpieza’ en el club para que Leo se planteara regresar al Barça.
Además Matías dejó unas declaraciones más que controvertidas a su paso por un canal de Twitch, ya que, aseguró que al Barça se le conoce simplemente porque su hermano jugó en él. Unas palabras que no han gustado a los culés debido a que muchos esperaban que Leo regresara a Barcelona más pronto que tarde.