El US Open confirma que Novak Djokovic no formará parte del último Grand Slam del año
Novak Djokovic ha recibido la peor noticia posible para él y es que, finalmente el tenista serbio no podrá disputar la próxima edición del US Open a causa de su no vacunación contra el COVID-19. El vigente ganador de Wimbledon era consciente de lo complicado que sería que finalmente las autoridades americanas le permitieran dejar entrar al país sin estar vacunado, pero hace una semana se abrió una pequeña puerta que dio esperanza al serbio teniendo todavía fe en poder desembarcar en Flushing Meadows.
Finalmente Novak se quedará sin disputar el último «major» al igual que le pasó en Melbourne a principios de temporada, por lo que, no veremos al serbio volver a las pistas hasta que se dispute la exhibición de la Laver Cup organizada por la leyenda Roger Federer. En la Laver Cup podremos ver de vuelta a Roger y a Novak, siendo una gran noticia para el mundo de tenis que está deseando volver a ver en acción a dos de los mejores tenistas de la historia.
El tenista serbio perderá los 1.200 puntos que defendía de haber llegado a la final en Nueva York la temporada pasada, por lo que, tendrá que esforzarse al máximo en la gira asiática y en la de pista dura cubierta para volver a recuperar el número uno de la ATP.