Fallece el exfutbolista Pelayo Novo al ser arrollado por un tren en Oviedo
El mundo del fútbol está de luto y no es para menos, ya que, Pelayo Novo ha perdido la vida a los 32 años de edad, cuando todavía tenía ‘toda la vida por delante’ como se suele decir. El exjugador de fútbol profesional sufrió un grave percance allá por marzo de 2018, momento en el que se encontraba concentrado en un hotel de Aragón a la espera de que su equipo, el Albacete, disputara su correspondiente encuentro contra el Huesca.
Pelayo Novo, que en aquella época tenía 27 años, cayó desde un tercer piso horas antes de que su equipo disputara un partido en El Alcoraz. La caída provocó que el ovetense pasara por quirófano en varias ocasiones, siendo de gravedad las lesiones que había sufrido. Pelayo no pudo volver a jugar a fútbol, ya que, perdió la movilidad en los pies, lo que hizo que el exfutbolista se dedicara al tenis en silla de ruedas, donde se había convertido en uno de los mejores de todo el país.
Los médicos no pudieron salvar la vida del joven ovetense
La muerte de Pelayo Novo ha conmocionado a todo el país y es que, su historia ha marcado a muchos españoles. Con tan solo 32 años, el originario de Oviedo perdió la vida al ser arrollado por un tren en el barrio de La Corredoria, ubicado en la capital del Principado de Asturias.
El suceso tuvo lugar sobre las ocho de la tarde del día de ayer y aunque los servicios de emergencia se desplazaron con rapidez al lugar de los hechos, nada pudieron hacer para salvar la vida de Pelayo Novo.