El sueño de Mbappé de jugar en el Real Madrid tenía un precio y era millonario
Kylian Mbappé está siendo muy criticado por la afición madridista tras su decisión de seguir en el PSG y renunciar a su «sueño» de jugar en el Real Madrid. El delantero francés prefirió una gran suma de billetes antes que cumplir un sueño de niño. Mbappé ya es, gracias a seguir vinculado al PSG, el deportista mejor pagado del mundo.
El galo ha firmado contrato hasta 2025 con el club parisino en un intento de convertirse, o quizás no, en el mejor futbolista del planeta. Lo que si está claro es que se va a convertir en el mejor pagado. Qatar le puso encima de la mesa un contrato millonario, con privilegios dentro del equipo, al que el delantero no pudo resistirse.
Lejos quedan los 150 millones que el Fútbol Club Barcelona pagaba a Leo Messi. El argentino ya no está en el top 1 de los mejor pagados. Según la lista elaborada por ‘France Football’ el futbolista que encabeza la lista es Cristiano Ronaldo con 106 millones de euros brutos, seguido de los 94 de Messi y de los 85 de Neymar.
Contrato millonario
Hasta este momento Kylian era el cuarto mejor pagado, pero a años luz del tercero. La cantidad que percibía era de 36,5 millones de euros, una cantidad que se va a multiplicar de manera severa. El francés deja atrás al resto de futbolistas para pasar a encabezar la lista y convertirse en el mejor pagado del planeta. Las estimaciones hablan de una cifra cercana a 300 millones de euros.
Esa cifra desbanca a cualquier deportista que se encuentre en el top 1 de mejor pagados. Mbappé pasará por encima de los Messi, Ronaldo, Lebron o Curry para clocarse en la primera posición de las listas de mejor pagados gracias al contrato ofrecido por Qatar. Pero hay que recordar que el dinero no te hace conseguir títulos ni ser mejor jugador, sino al contrario, son los logros deportivos lo que te tienen que llevar a ese reconocimiento económico.