Despiden a Mick Schumacher de Haas y se queda sin asiento en la Formula 1
El hijo de Michael Schumacher está viviendo un auténtico infierno al haber sido despedido de Haas antes de que se celebre el último Gran Premio de la temporada, que es el de Abu Dabi. El joven piloto alemán debutó en la Formula 1 la pasada temporada, siendo una gran noticia para el mundo del automovilismo teniendo en cuenta que acababa de proclamarse campeón de la Formula 2.
La escudería norteamericana Haas apostó por el hijo del siete veces campeón del mundo, siendo un gran fichaje teniendo en cuenta su trayectoria de Mick en las competiciones de categoría inferior. Pero por desgracia, Mick Schumacher nunca demostró su valía en Haas, siendo bastante decepcionante sobre todo esta última temporada, donde la escudería ya le avisó de sus intenciones por la cantidad de monoplazas que había destrozado a lo largo de las carreras de esta temporada.
El despido de Mick Schumacher en Haas era, sin duda, un secreto a voces en la Formula 1 y ahora el joven alemán de 23 años tendrá que abandonar la competición al no tener asegurado un asiento para la próxima temporada. El piloto alemán ha asegurado sentirse ‘muy defeccionado’ con la decisión del equipo de sustituirle por Niko Hulkenberg, asegurando además que seguirá luchando por volver a la Formula 1.