El divorcio de Ortega Cano y Ana María Aldón sigue dando que mucho que hablar porque lo que parecía una resolución casi cerrada, ha resultado que, tras las últimas noticias, no hay acuerdo de divorcio entre la pareja y posiblemente tenga la culpa una tercera persona.
El acuerdo de divorcio entre el extorero y la diseñadora se había cerrado con un preacuerdo en el que Ana María no pedí nada más que la manutención de su hijo, por lo que solo quedaba firmar los últimos papeles para confirmar la separación y la custodia compartida del menor.
Se rompe el acuerdo de divorcio
Sin embargo, a última hora se ha confirmado que no hay acuerdo de divorcio de Ortega Cano y Ana María Aldón porque alguien de la familia o cercano a él se pregunta por qué tiene que pagar el torero todo lo relativo al menor si la custodia va a ser compartida. Una reflexión que ha paralizado el acuerdo, echando para atrás a José Ortega Cano.
Se queda, por tanto, en el aire la separación efectiva de ambos pendiente de firmar la resolución de su divorcio. Según este último trato Ortega Cano tendría que pagar 1.000 euros mensuales, además de asumir los costes escolares y médicos del niño, pero al entrar en juego esta tercera persona, la operación ha quedado parada.