Categorías: Deportes

Medallas leonesas en los Campeonatos de España

Los Campeonatos de España de tenis de mesa terminaron con dos medallas leonesas. Cristina Fernández consiguió la medalla de plata y Martín Magallanes el bronce, ambos del club Atlético de León.

Tuvo lugar en Cartagena, del 27 de junio al 13 de julio de este año, la trigésima edición de los Campeonatos de España de Tenis de Mesa, en la que se dieron cita más de 1.400 deportistas de todas las categorías y de distintas nacionalidades, con el objetivo de convertirse en campeones de España de este deporte.

En esta edición, León contaba con representación en distintas categorías gracias a la participación del prebenjamín Martín Magallanes, el infantil Rodrigo Magallanes, los juveniles, Lucía González, Isabel Bernardo, Sara Bernardo y Álvaro González y en veteranas, Cristina Fernández.

Las medallas leonesas en el Tenis de Mesa

Los palistas del Atlético León cosecharon los mejores resultados y volvieron con algunas medallas. En prebenjamines, Martín Magallanes consiguió la medalla de bronce, cediendo ante el jugador catalán Ladimir Mayorov, a la postre campeón de esta categoría y bronce en benjamín.

Por otro lado, en la categoría de veteranas, Cristina fernández, esta vez no pudo hacerse con el título, cedió ante la jugadora polaca Joanna Zilotin, quien venía de conseguir la medalla de plata en la modalidad de dobles en los Campeonatos de Europa celebrados en Italia.

No obstante, un broche de oro para esta temporada donde ha conseguido la medalla de plata junto con Susana Ablanedo en los Campeonatos de España de selecciones, el oro en el Torneo Zonal, el oro en el Torneo Estatal, plata en el Campeonato de España, el reconocimiento por su trayectoria en la Gala del Deporte Leonés y la permanencia en la División de Honor Nacional con su equipo de Corverastur.

Javier Torío

Entradas recientes

Detienen a uno de los narcotraficantes más buscados de Europa

La Policía Nacional ha detenido a un peligroso narcotraficante en Málaga Los agentes de la…

30 mins hace

Detenido por atracar bancos simulando llevar explosivos

Detenido por presuntamente haber atracado en dos bancos de Madrid La Policía Nacional ha detenido…

60 mins hace

26 millones de euros y 35 empleos, la gran apuesta por el biometano en este pueblo

Millones para crear empleo e impulsar la economía La empresa Genia Bioenergy invertirá más de…

1 hora hace

Detenido por agredir a su pareja en medio de la calle

Un hombre de 50 años detenido tras presuntamente haber agredido a su pareja en la…

2 horas hace

El astronauta leonés Pablo Álvarez no viajará al espacio

Pablo Álvarez no ha sido elegido para la misión en la que dos de sus…

3 horas hace

Nominado un joven leonés a los famosos premios americanos del cómic

El leonés hablará mañana viernes, 24 de mayo, en la Feria del Libro de León…

3 horas hace