La Cultural Leonesa ha anunciado su primera salida de la actual ventana de fichajes. Marcos González pondrá rumbo al C.D. Toledo, en calidad de cedido, para tratar de seguir creciendo como futbolista después de haber pasado al ostracismo en la primera vuelta de la competición. El hecho de que no llegara a disputar ni un solo minuto con Llona en el banquillo y que se haya quedado fuera de las convocatorias en numerosas ocasiones, daba a entender que iba a salir cedido en el mercado de fichajes invernal.
Finalmente, el polivalente lateral leonés ha encontrado acomodo en el Grupo XVIII de Tercera RFEF, lugar donde se reencontrará con otro exculturalista como Iván González. Cabe destacar que Marcos es un jugador versátil, ya que, lo mismo puede jugar de lateral que de extremo debido al guante que tiene para poner esos centros tan golosos a los delanteros.
A pesar de que Marcos González ha llegado a disputar 8 encuentros en Primera RFEF de la mano de Ramón González y de Iñigo Idiakez, el leonés no parece haber convencido al cuerpo técnico actual, ya que, tenía por delante a dos jugadores en la posición de lateral izquierdo. Esta será la segunda cesión para el leonés después de que probara suerte en el Coruxo durante la pasada temporada.
🚨 OFICIAL | Marcos González nuevo jugador del #CDToledo
— C.D. Toledo 🦅💚⚪️ (@CD_Toledo) January 16, 2024
🏍️ Velocidad y desborde en banda izquierda
🤝 Llega cedido de la @CyDLeonesa #SiempreCDToledo 💚⚪️https://t.co/Czl24nxTOn