Los leoneses Carlos Cuadrado y Victor Rodríguez entran en prisión por el conocido como ‘caso Arandina’
El ‘caso Arandina’ ha sido uno de los sucesos más sonados en los últimos años. Corría el año 2017 cuando ‘salió a la luz’ una supuesta agresión sexual por parte de tres futbolistas de la Arandina a una menor de edad. Este fue uno de los casos más mediáticos junto al de ‘La Manada’, ya que, ocurrió con pocos años de distancia y generó gran controversia por si las relaciones que habían ocurrido en casa de uno de los supuestos agresores habían sido consentidas o no.
Después de años de juicios y de continuos cambios de condena por parte del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León y del Tribunal Supremo, acabaron siendo condenados a nueve años de cárcel dos futbolistas leoneses. Carlos Cuadrado ‘Lucho’ y Víctor Rodríguez ‘Viti’ fueron quiénes acabaron siendo condenados a entrar a prisión tras haber quedado absuelto Raúl Calvo.
Por ello, tanto ‘Lucho’ como ‘Vti’ decidieron no agotar los plazos de la Audiencia Provincial de Burgos y decidieron entrar en prisión de manera voluntaria para evitar mayores conflictos. Ambos se encuentran en la prisión de Lugo, donde tendrán que cumplir los nueve años de condena que finalmente les impuso el Tribunal Supremo.