Los jugadores del Caso Arandina piden su absolución

Los jugadores del Caso Arandina piden su absolución

- in Castilla y León
caso arandina comentario de una leonesa

Los tres exjugadores de fútbol condenados por presunta agresión sexual en el marco del llamado ‘Caso Arandina’ piden su absolución.

Incluso uno de los jugadores Víctor Rodríguez (Viti), sustentó esta petición reiterando que “no ocurrió nada” así como expresó estar “hundido, muy tocado”.

Junto a otro de los condenados, Raúl Calvo, ha acudido a una concentración a las puertas del Palacio de Justicia de Burgos en la que cerca de un centenar de personas han solicitado “un juicio justo” y que se tengan en cuenta todas las pruebas.

Los dos exjugadores han insistido en que no se ha tenido en cuenta el testimonio del cuarto jugador que estuvo en el piso y que afirmó que no ocurrió nada. ”Solo pido un juicio justo y que se tengan en cuenta todas las pruebas, porque el cuarto jugador se ve en un vídeo y, sin embargo, en la sentencia se dice que no estaba”, ha afirmado Viti en declaraciones a los periodistas.»Si se valorara lo que dice el cuarto jugador se aclararía todo», ha insistido Raúl Calvo.

Durante la concentración se ha leído un comunicado en el que se tildaba la denuncia presentada por la menor de 15 años de “falsa” y se pedía la absolución de los tres exjugadores porque “no existió ninguna agresión ni violación”.

You may also like

Vuelve el Tren Playero de Renfe para los leoneses

Renfe pondrá en circulación a partir del primer