Las lesiones de Iñigo Muñoz hacen saltar las alarmas en la cúpula culturalista
Las continuas lesiones del jugador vasco han hecho que salten las alarmas en la Cultural ya que, Iñigo Muñoz tan solo ha podido disputar 45 minutos oficiales en lo que llevamos de temporada, siendo los encuentros frente a Unionistas de Salamanca y al Racing de Ferrol los únicos en los que ha podido compadecer en este duro inicio de temporada para él. Las lesiones de Iñigo Muñoz no solo le están lastrando a él si no también al equipo ya que, el jugador vasco llegó con la vitola de ser uno de los jugadores llamados a ser importantes en la zona de ataque del club leonés.
Su actuación frente a Unionistas de Salamanca, donde disputó 33 minutos saliendo desde el banquillo, fue notable, demostrando que Iñigo tiene la calidad y capacidad para hacer cosas importantes en León, siendo un jugador diferente de los que suelen gustar tanto a la afición como a los entrenadores. Pero por desgracia mínimo tendremos que esperar dos o tres semanas para verle pisar de nuevo un campo de fútbol vistiendo la elástica de la Cultural al recaer en una lesión de elongación del bíceps femoral.
La afición culturalista espera con ganas la vuelta del jugador vasco a los terrenos de juego y confían en que Iñigo Muñoz sea una pieza clave en esta Cultural que pinta muy bien a nivel colectivo por la implicación que tiene la plantilla con el proyecto.