Victoria Federica no abandona las portadas. Hace unos días su paso por el hospital (por una peritonitis) la convirtió en noticia, hoy lo es que la influencer, sobrina del Rey, ha firmado un contrato (según afirman los entendidos con muy buenas condiciones económicas) con Hoss Intropía. Esta marca de ropa pertenece al grupo textil Tendam al que también pertenecen Cortefiel, Women Secret, Springfield, Pedro El Hierro y Ooto.
Aún no se conocen los datos del contrato. Pero a partir de ahora veremos a Victoria Federica luciendo Hoss Intropía. En la página web de esta tienda podemos encontrar vestidos por algo menos de 200 euros, pantalones por 90 euros o bolsos desde 12 euros.
Hoss Intropía pertenece al mismo grupo que Women Secret, Cortefiel o Springield
Según parece, el contrato no ha hecho gracia a Marichalar, exduque de Lugo y padre de Victoria Federica, que aspiraba que su hija fuera imagen de Dior o Vuitton, marcas con las que el aristócrata colabora.
Será la primera vez que veamos a un familiar directo del Rey luciendo moda «asequible» y quien sabe si en los anuncios televisivos. Victoria Federica comienza una carrera imparable como modelo e influencer.