Las Lion Girls Roller Derby listas para su debut en León

Las Lion Girls Roller Derby listas para su debut en León

- in Deportes

Las Lion Girls Roller Derby están entusiasmadas. El próximo sábado 23 de Marzo tendrá lugar su primer partido oficial en casa, será a las 17:30 en el pabellón del Colegio Don Bosco y la entrada será gratuita.

Si queréis ver algo nuevo, no os podéis perder este deporte de contacto en patines, estará lleno de acción y emoción y sobre todo deportividad y compañerismo.

Os invitamos a todos a venir a animar a vuestro equipo local de Roller Derby.

 ¿Qué es el Roller Derby?

El Roller Derby es un deporte de contacto, velocidad y estrategia originario de EEUU. La mecánica del juego se basa en una carrera sobre patines tradicionales alrededor de una pista ovalada en sentido contrario a las agujas del reloj.

Dos equipos, de 5 jugadoras cada uno en pista (1 anotador, 4 defensas), compiten entre sí con el objetivo de acumular la mayor cantidad de puntos posibles a medida que el anotador va atravesando. Los jugadores defensores que tienen permitido impedir y obstaculizar su paso mediante el contacto físico reglamentado.

El objetivo del juego es anotar mas puntos que el equipo contrario siendo el equipo con más puntos al final del partido el ganador.

You may also like

El futuro del pasado ya está aquí

Es sorprendente ver la cantidad de personas que