La agresión de Cristiano Ronaldo tras el Everton – Manchester United de la que todo el mundo está hablando
El pasado sábado se enfrentaron en Goodison Park el Everton y el Manchester United, saliendo victorioso el conjunto local frente al equipo liderado por el cinco veces balón de oro Cristiano Ronaldo. La mala racha de los «Red Devils» está afectando al portugués y esto se vio al final del encuentro cuando un joven aficionado del Everton estaba grabando a Cristiano y éste le pegó un golpe en la mano provocándole un moratón además de romper su teléfono móvil.
Al momento de ocurrir la agresión, los medios internacionales se hicieron eco de forma inmediata para condenar el acto del astro luso. Este «arrebato» fue fruto de la frustración que está viviendo Ronaldo en su vuelta a Manchester donde todos pensaban que iba a devolver a los diablos rojos a los puestos altos de la clasificación junto a su compatriota Bruno Fernandes, pero la realidad es que los de Manchester van de decepción en decepción.
La policía británica abrió una investigación al conocer la agresión de Cristiano Ronaldo al finalizar el encuentro donde golpeó a un niño que sufre Trastorno del Espectro Autista (TEA) y que tan solo estaba grabando al luso cuando estaba entrando al túnel de vestuarios. Cristiano se ha disculpado públicamente y ha invitado al niño en cuestión a Old Trafford para compensar lo que hizo el pasado sábado. De igual forma, la policía puede sancionar al luso por este delito.
Declaraciones de la madre del niño agredido por Cristiano Ronaldo
Sarah Kelly, madre del niño que fue agredido el pasado sábado al finalizar el Everton – Manchester United, hizo declaraciones sobre qué fue lo que sucedió realmente. Según la madre del niño, su hijo de 14 años acudió por primera vez a Goodison Park junto a ella, y cuando los jugadores del United se dirigían al túnel de vestuarios los grabó. Los problemas llegaron cuando Cristiano Ronaldo se acercó a la zona y se bajó la media mostrando una herida que sangraba por un fuerte golpe que había recibido durante el encuentro, entonces, en ese momento, el niño se acercó para grabar al luso a lo que este respondió golpeándole fuertemente en la mano para evitar que siguiera grabando.
Laura Aller