Jesús Álvarez, jugador del Calahorra durante la pasada temporada, puede acabar en la Cultural Leonesa
El joven centrocampista de 22 años, Jesús Álvarez, puede ser el siguiente jugador en recalar en la Cultural y Deportiva Leonesa para reforzar el centro del campo. Una vez más, vuelve a sonar un jugador del Calahorra para fichar por la Cultural y Deportiva Leonesa después de que Tarsi fuera el primero de los jugadores que llegó al club leonés proveniente del conjunto riojano. Es sabido por toda la afición culturalista que, debido al entrenador que firmó el club, Eduardo Docampo, lo más probable es que acabe llegando algún que otro jugador más del equipo que entrenaba hasta hace un mes.
Jesús Álvarez cuenta con un preacuerdo con la Cultural y Deportiva Leonesa pero de momento está a la espera de ver si algún equipo de Segunda División hace un esfuerzo por hacerse con sus servicios. Conjuntos como la Ponferradina, el Burgos o el Mirandés podrían estar detrás del joven centrocampista formado en las categorías inferiores del Zaragoza. En caso de que Jesús no logre encontrar un equipo en el fútbol profesional antes del 6 de julio acabaría firmando por la Cultural Leonesa, siendo el primer jugador sub-23 que llegaría al club y cubriría una posición muy importante en el centro del campo.
El centrocampista zaragozano ha jugado 31 partidos con el Calahorra bajo las órdenes de Eduardo Docampo, siendo el líder del centro del campo junto a Tarsi, jugador que actualmente milita en la Cultural y Deportiva Leonesa.