Jornada poco propicia para AULE

AULE

No acompañaron este fin de semana los resultados al AULE hasta el punto de que, por primera vez en la temporada, pierde todos los partidos disputados.

Comenzaba la base por la mañana en FCAFD donde las infantiles pierden 2 – 3 en su Partido frente a Palencia. Lo mismo ocurre luego con las cadetes frente a Venta de Baños (1 – 3) con la lesión de la libero universitaria.

Primera

Tampoco en primera tuvieron suerte las universitarias leonesas.

El UValquirias, se jugaba en FCAFD el ser o no ser en la categoría. Una derrota prácticamente condenaría a las pucelanas al descenso de categoría, mientras que las leonesas conseguirían ya matemáticamente la permanencia.

Comenzó el partido muy igualado, pero ya se veía desde el principio que UVA estaba muy centrado y, sobre todo, muy fuerte en la red (se notaba la ausencia de Nuria) lo que presagiaba muchas dificultades para las de Dani, muy nerviosas y “fallonas” en algunos momentos del partido.

Pese a todo, AULE se anota el primer set por un apurado 25 – 22. Segundo y tercer sigue muy igualado, pero caen del lado pucelano por idéntico resultado 21 – 25.

Una pena que en el 3º, muy igualado hasta el final (18 – 18) los errores de AULE provocan un parcial 1 – 7 que prácticamente decide el  partido.

Con este resultado, UVA sale de puesto de descenso en el que entra la Uni. Salamanca, dejando al AULE aún con 4 y 5 puntos de ventaja (respectivamente) a falta de 3 partidos para finalizar la liga. Las leonesas necesitaran puntuar en alguno de los 3 partidos para mantener la categoría.

Segunda masculina

Comenzaba el play off por el título en la segunda masculina y AULE, que se desplaza con solo 8 jugadores, pierde en Ávila 3 – 1 con el equipo local en el partido de ida. La vuelta el sábado a las 20:00 en FCAFD. Los universitarios intentarán superar la eliminatoria en su cancha.