Jaime Fernández vuelve a dar una victoria al Abanca Ademar en su penúltimo partido como jugador y capitán de los maristas
El Abanca Ademar ha vuelto a vencer en el último segundo gracias a un importante gol de su capitán, de Jaime Fernández. El conjunto dirigido por Manolo Cadenas ha despertado tarde en La Liga Sacyr Asobal ya que, a pesar de encontrarse a 2 puntos de Europa, no tienen opciones de entrar en estos cotizados puestos por desgracia para todos los aficionados del conjunto leonés de balonmano.
La victoria lograda sobre la bocina frente al Frigoríficos Morrazo por un importante 32-33 confirmó la mejoría del Abanca Ademar en los momentos clave que se dan dentro de un partido. Bien es cierto que los de Cadenas han logrado mantener su capacidad goleadora durante toda la temporada pero no han sido capaces de parar la sangría defensiva que les lleva a encajar más de 20 goles por partido. Esta ha sido una de las principales razones por las que el Ademar no ha logrado meterse finalmente en Europa.
La victoria frente al conjunto gallego lleva la firma de Jaime Fernández que, desde el extremo izquierdo logró batir al meta del Cangas para poner el 32-33 definitivo. El tanto de Jaime fue de vital importancia ya que, en ese momento, el Abanca Ademar se encontraba en inferioridad numérica, siendo muy probable que acabaran perdiendo el partido, pero contra todo pronóstico el capitán marista sacó su garra y dio una victoria a los suyos en su penúltimo partido vistiendo la elástica del Ademar.
Laura Aller