Preocupación por el estado de salud de Sergio Rico después del accidente sufrido
El estado de salud de Sergio Rico sigue sin mejorar a pesar de haber pasado más de una semana desde que sufrió ese desafortunado accidente en El Rocío. El meta del PSG, que llegó a Huelva para disfrutar de una de sus festividades preferidas, vio truncados todos sus planes al caer y ser golpeado en la cabeza por el caballo que le transportaba a eso de las 8 de la mañana durante el pasado 28 de mayo.
El guardameta de tan solo 29 años se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla desde que sufrió ese terrible accidente que paralizó su vida y la de sus seres más queridos. Bien es cierto que Sergio Rico logró sobrevivir a las complicadas 48 horas posteriores al accidente, pero los informes que llegan desde el hospital donde se encuentra ingresado no llaman al optimismo.
Sergio Rico permanece ingresado en estado grave en la UCI, estando sedado, monitorizado y atendido durante las 24 horas del día con la esperanza de que se recupere lo antes posible y que las secuelas no sean tan graves como se prevé que puedan ser por los fuertes impactos que sufrió en la cabeza a causa de los golpes que le dio el caballo con la coz.