El trepidante encuentro entre el Granollers y el Abanca Ademar finaliza con un empate a 32 puntos
El Abanca Ademar de Manolo Cadenas ha visto frenada su magnífica racha de 5 victorias consecutivas en la Liga Sacyr Asobal a causa del empate sumado en la cancha del Granollers el pasado sábado. El conjunto ademarista sacó un importante punto frente a uno de los rivales más duros de la propia liga española, ya que, se encuentran terceros en la clasificación y llegaron a disputar una trepidante final de Copa del Rey frente al Barça.
Los de Manolo Cadenas han pasado de estar sufriendo por no descender a luchar por entrar en Europa y a día de hoy, es una realidad más que posible. Se encuentran séptimos en la clasificación con 23 puntos a tan solo 3 puntos del quinto, puesto que ocupa actualmente el BM Logroño La Rioja. El Abanca Ademar tratará de meterse en la «pomada» intentando sacar los mejores resultados posibles en los próximos 7 partidos, teniendo en cuenta que se tienen que enfrentar al BM Torrelavega, al Recoletas Atlético Valladolid, al Bada Huesca, al BM Benidorm, al Helvetia Anaitasuna, al Frigoríficos Morrazo y al Barça.
El Abanca Ademar consiguió el empate sobre la bocina frente al Fraikin BM Granollers
El encuentro que disputaron el Abanca Ademar y el Fraikin BM Granollers en el Palacio de los Deportes del conjunto catalán pudo haber caído de cualquiera de los dos lados, pero al final se solventó con un empate a 32 puntos. El conjunto marista logró un empate de oro en los últimos diez segundos del propio partido gracias al tanto de Zanas Virbauskas, que volvía a ser clave para los suyos.
El partido estuvo igualado de principio a fin, pero el Ademar se aprovechó de un notable bajón del BM Granollers en el tramo final de la primera parte y se fueron al descanso con un marcador favorable de 12-17. A la vuelta del túnel de vestuarios, el conjunto vallesano salió «a por todas» y lograron dar la vuelta al marcador mostrando su brutal nivel y el por qué están terceros en la clasificación. Al final el encuentro se saldó con un justo empate en un partido no apto para cardiacos.
Laura Aller