Iván Morante marcó un auténtico golazo para dar la victoria al Ibiza frente al Burgos
Iván Morante es, sin duda alguna, uno de los futbolistas leoneses más prometedores en la actualidad. El centrocampista de la UD Ibiza comenzó siendo indiscutible al inicio de temporada, pero la destitución de Javier Baraja, que fue quién apostó por él, le llevó al banquillo del conjunto ibicenco. De igual forma, el joven leonés siguió trabajando para ganarse un puesto en el fútbol profesional y, gracias a su esfuerzo y dedicación, Iván puede decir que ya ha marcado en Segunda División.
La UD Ibiza quiere obrar el milagro en la Liga Smartbank y es que, a pesar de tener tan solo 28 puntos a estas alturas de temporada, desde el club se confía en luchar por la permanencia después de vencer a un equipo tan sólido como el Burgos. Iván Morante tuvo ‘mucha culpa’ de que el conjunto ibicenco se llevara la victoria en su feudo, siendo un golazo el primero que anotó vistiendo la elástica del Ibiza.
El auténtico golazo de Iván Morante contra el Burgos
Iván Morante demostró su enorme calidad frente al Burgos, consagrándose con un gol de bandera, de esos que no se olvidan fácilmente. El jugador leonés recogió el esférico en la frontal del área para pegarle de volea y colar el esférico en la escuadra de la portería que defendía José Antonio Caro. Un gol que permite soñar al Ibiza y también a Iván Morante, que se ha quitado un peso de encima.