El futuro del leonés David Vidales está lejos de la Formula 3
El futuro del leonés David Vidales está lejos de la Formula 3 y como no, de la Formula 2 al no encontrar el apoyo económico necesario para optar a tener un asiento en uno de los monoplazas que compiten en dichas categorías. El piloto originario de León se ha visto obligado a probar suerte fuera de Europa para tratar de cumplir su sueño de correr en la Formula 1 en un futuro no muy lejano. Japón ha sido el destino que ha escogido Vidales para continuar creciendo como piloto y demostrar el tremendo potencial que tiene para que las grandes escuderías acaben fijándose en él.
Cada vez es más complicado lograr un asiento en la principal competición de automovilismo a nivel mundial, siendo vital la tenencia de varios patrocinadores además de tener un gran nivel de pilotaje para optar a entrar a una escudería. El leonés David Vidales tuvo la suerte de que Campos Racing apostara por él la pasada temporada, llegando a lograr un pódium en la carrera al sprint celebrada en Barcelona, donde tocó la gloria.
La ‘Super Formula Lights’ será el camino que tomará David Vidales para seguir luchando por su sueño
La gran ilusión de David Vidales pasa por triunfar en la ‘Super Formula Lights’ para formar parte, en un fururo no muy lejano, de la Formula 2 y de la Formula 1. Al igual que otros pilotos españoles que han llegado a la élite, como es el caso de Álex Palau y de Pedro de la Rosa, Vidales se ha tenido que ‘buscar la vida’ para no dejar abandonado su gran sueño.
De momento, estando en el equipo B-Max, David Vidales está cómodo en el monoplaza con el que probablemente correrá la próxima temporada.