Ruly García encuentra acomodo en el FC Vizela de Rubén de la Barrera
Ruly García, que había quedado libre en verano al haber llegado a su fin su contrato con el Celta de Vigo, ha encontrado acomodo cerca de España, más específicamente en el FC Vizela. Después de haberse especulado acerca de su futuro, el meta leonés decidió recalar en el conjunto portugués dirigido por Rubén de la Barrera con el objetivo de seguir creciendo como futbolista y de demostrar su valía en una liga competitiva como la Segunda de Portugal.
São João de Caldas de Vizela que es la ciudad donde disputa sus partidos el equipo del que ahora forma parte Ruly, está en el norte de Portugal, lo que le permite estar a tan solo 1 hora y 30 minutos de Vigo y a 3 horas y 29 minutos de su ciudad natal, León. Allí, además de tener como técnico a Rubén que es español, también compartirá equipo con otros compatriotas como Miguel Morro o Héber Pena, jugadores con los que el Vizela tratará de regresar a la Primeira Liga.
Cabe destacar que Ruly ha sido, durante estas últimas temporadas, una de las piezas principales del Celta Fortuna. No obstante, el hecho de que haya dejado de ser ‘sub-23’ ha influido en que finalmente se haya dado su salida del conjunto vigués, equipo con el que llegó a ir convocado a algún que otro encuentro de Primera División a pesar de que nunca llegó a debutar con el primer equipo del Celta.