Luca Ferrone e Iñigo Muñoz en la lista de Manzanera como posibles refuerzos de cara a la próxima temporada
La Cultural y Deportiva Leonesa junto a su director deportivo, José Manzanera, ya se está moviendo dentro del mercado de fichajes con el fin de crear la plantilla más competitiva posible antes de que otros equipos de la categoría se adelanten. Los leoneses saben que esta temporada tendrán que volver a hacer una «limpia» importante de jugadores si quieren optar por meterse en los Play-Off después de vivir dos temporadas para olvidar.
En estos momentos el club maneja dos nombres para cubrir tanto el puesto de extremo derecho como el de lateral derecho, siendo Iñigo Muñoz y Luca Ferrone los candidatos para ocupar cada uno de los puestos respectivamente. Es sabido por todos que Manzanera tiene en su agenda grandes jugadores de la categoría, al haber logrado crear plantillas más que competitivas en su paso por la tercera categoría del fútbol español.
El primero de los nombres que ha sonado ha sido el de Iñigo Muñoz, jugador que ocupa la posición de extremo y que ha estado en las filas de Unionistas de Salamanca durante las dos últimas temporadas. El vasco de 25 años ha marcado 5 goles en 50 partidos con el club «charro«, no siendo uno de los jugadores más anotadores de la categoría en su demarcación pero gusta dentro de la cúpula de Eduardo Docampo, el posible entrenador del club leonés.
El lateral derecho del Atlético Baleares, Luca Ferrone puede ser el elegido por la directiva culturalista para ocupar esta posición que tantos quebraderos de cabeza ha dado al club en los últimos años. Ferrone cuenta con una amplia experiencia en la tercera categoría del fútbol español convirtiéndose así en uno de los laterales más cotizados en el mercado de fichajes de la categoría de bronce.
Laura Aller