Esta Cultural sí ilusiona

La Cultural y Deportiva Leonesa ha ganado 3-0 al Real Madrid Castilla en su primer partido de pretemporada en el Reino de León.

Cultural y Deportiva Leonsa
Laura Aller

XI de la Cultural: Leandro; Juan Rodríguez, Iván González, Virgil, Castañeda; Alfonso, Luque; Kawaya, Menudo, Augusto; Dioni.

Cultural y Deportiva Leonesa
Laura Aller

XI del Castilla: Belman: Guillem, De La Fuente, Víctor, Javi Hernández; Bravo, Fidalgo; Kubo, Baeza, Jordi; Pedro.

En los primeros minutos de encuentro el Castilla parecía encontrarse más cómodo en el partido ya que era capaz de mantener la posesión con facilidad. Pero fue la Cultural la que se adelantó en el marcador en el minuto 25 tras un buen tanto de Dioni a pase de Kawaya. En el minuto 34, Virgil remató con potencia dentro del área batiendo al meta del filial blanco con facilidad tras un gran centro de Kawaya, que se anotaba en su cuenta particular un doblete de asistencias. En el minuto 38, Menudo probó suerte con un disparo, pero Belman salvó a su equipo con una buena parada. En el minuto 39, Kubo intentó poner el primero de la tarde para el Castilla, pero Leandro y el larguero anularon sus intenciones. En los primeros 45 minutos se vio a una Cultural con mucha pegada.

Cultural y Deportiva Leonsa
Laura Aller

La segunda parte comenzó con ocasiones ya que en el minuto 50, Menudo puso el tercer tanto a favor de los leoneses en el marcador con un buen disparo cruzado. En el minuto 64, Leandro salvó a su equipo en el mano a mano ante Kubo con una buena parada. En el minuto 75, Menudo tuvo el cuarto en sus botas, pero el meta del Castilla acabó con sus intenciones.

Cultural y Deportiva Leonsa
Laura Aller

Buen partido del conjunto leonés que con este resultado suma cinco victorias en sus partidos de pretemporada y llega de la mejor manera posible para el primer choque de la liga regular que tendrá lugar en el Reino de León el 25 de agosto ante el Amorebieta.