La Gimnástica Segoviana le arrebata la victoria a la Ponferradina en el tiempo de descuento
La Ponferradina ha empatado 2-2 contra la Gimnástica Segoviana en un encuentro ‘no apto para cardiacos’ que no se definió hasta el tiempo de descuento. Los de Javi Rey, a pesar de haber sido capaces de dar la vuelta al marcador en la segunda mitad, no pudieron irse de La Albuera con los 3 puntos al haber encajado el gol del empate en el tiempo de descuento, el cual fue obra de Sergi Molina. Un inicio de temporada un tanto agridulce para los bercianos que, a pesar de haber mantenido a gran parte de la plantilla de la campaña pasada y de haberse reforzado, parece no encontrar esa fiabilidad defensiva de la que se caracterizaba el equipo hace tan solo unos meses.
Para sorpresa de muchos, la Deportiva volvió a salir con Markel Lozano y con Brais Abelenda como titulares, que fueron algunos de los futbolistas más señalados en la derrota de la primera jornada frente a la Real Sociedad B. No obstante, los de Javi Rey trataron de adelantarse en el marcador por medio de Mula y de Cortés, que fueron los futbolistas de ataque más activos de la Ponferradina durante los primeros 45 minutos. No tardó en llegar el primer susto para el conjunto berciano, que antes de la media hora de partido vio cómo Andrés Prieto perdía el balón en su área siendo Davo quién estuvo a punto de hacer el primero del encuentro.
Cuando parecía que la Ponferradina se podía ir con un 0-1 al descanso gracias al gol que anotó Cortés, el colegiado señaló fuera de juego del ariete madrileño, quedando invalidada la jugada y yéndose los equipos al vestuario con 0-0 en el marcador.
Una segunda parte de infarto donde se vieron cuatro goles
Con el inicio de los segundos 45 minutos se podría decir que cambió ‘por completo’ el devenir del encuentro. Fue Davo quién, en los instantes iniciales de la segunda parte, batió a Andrés Prieto con un potente disparo desde la frontal poniendo a los suyos por delante en el marcador. No obstante, no tardó en reaccionar la Ponferradina, siendo Ernesto Gómez quién puso las tablas en el marcador al anotar a portería vacía en el minuto 59 de partido.
Álvaro Ramón, que sin duda está siendo uno de los futbolistas más diferenciales de la Deportiva en este inicio de la temporada, anotó el segundo de su equipo cuando corría el minuto 68 de partido. El ex del Arenteiro probó suerte desde la frontal del área y batió al meta de la Segoviana con un buen disparo cruzado.
Cuando parecía que la Ponferradina iba a sumar sus primeros 3 puntos de la temporada se podría decir que llegó la decepción, ya que, Molina anotó de cabeza en una jugada a balón parado, siguiendo así la Segoviana imbatida y quedándose la Deportiva con 1 de 6 puntos posibles en este inicio de temporada.