Nacho Castillo se rompió el ligamento cruzado anterior en un entrenamiento con la Ponferradina
La Ponferradina no podrá contar con uno de sus futbolistas más desequilibrantes de cara a los primeros siete meses de competición. Nacho Castillo, que aterrizó en el conjunto de Javi Rey procedente del Teruel, con el objetivo de ser uno de los jugadores insignia del proyecto de la Deportiva, ha tenido la mala suerte de lesionarse de gravedad antes de debutar con el conjunto berciano frente a la Real Sociedad B el pasado domingo.
El mediapunta de Miranda de Ebro, que había sido uno de los jugadores más destacados de la Ponferradina durante la pretemporada, sufrió un fuerte golpe en una de sus rodillas en el entrenamiento previo al encuentro de la primera jornada de la Primera RFEF. Debido a este imprevisto, Castillo no entró en la convocatoria frente al filial de la Real y, además, se dejó ver portando unas muletas sobre el césped de El Toralín antes del encuentro con el filial de la Real.
Después de que se le realizaran las correspondientes pruebas para determinar la gravedad de la lesión sufrida, se puede decir que Nacho Castillo ha recibido la peor de las noticias, ya que finalmente se rompió el ligamento cruzado anterior, lo que le mantendrá como mínimo siete meses alejado de los terrenos de juego. Una lesión que ‘obliga’ a la Deportiva a moverse en busca de otro futbolista de ataque en este tramo final del mercado, teniendo en cuenta que han perdido a uno de sus mejores jugadores.