El Júpiter Leonés ha empatado 1-1 contra el Numancia B en el Área Deportiva de Puente Castro.
El filial de la Cultural llegaba a este encuentro con cambio de entrenador ya que Ramón González fue el elegido para sustituir a Iñigo Idiakez. El elegido para suplir a Ramón en el Júpiter fue Isra Martínez, que hasta el domingo se había encargado de dirigir al Juvenil A. Por lo que el puesto quedaba en muy buenas manos con un hombre que conoce bien la cantera del equipo leonés.
Alineaciones:
XI del Júpiter Leonés: Diego Rodríguez; Abel, Rodri, Manso, Sebas, Borge; Javi Fernández, Marcos Fernández, Diego Díaz, Escarda; David.
XI del Numancia B: Toni; Ardoki, Camara, Beñat, Ceinos; David Sanz, Hidalgo; Mario, Pablo, Ali; Dani Fernández.
Un Júpiter dominante pero sin premio en los primeros 45 minutos
El Júpiter consiguió llevar a cabo su juego durante la primera mitad pero a pesar de ello, no fueron capaces de adentrarse con peligro en el área defendida por Toni.
En cambio, el Numancia B, solo llegó una vez con peligro al área de Diego y estuvo a punto de ponerse por delante en el marcador, pero la confianza del meta del filial culturalista hizo que el susto quedara en nada.
Al filo del descanso Borge se adentró en el área del Numancia B y fue derribado por un defensa rival. Los jugadores del Júpiter pidieron la pena máxima al colegiado, pero este no la concedió.
Un gol sobre la bocina deja al Júpiter sin premio
En la segunda parte llegaron los goles. El equipo que abrió el marcador fue el Júpiter por medio de Álvarez, que sorprendió con un buen disparo dentro del área.
Y cuando parecía que el equipo de Isra Martínez se iba a llevar los tres puntos, llegó el varapalo del Numancia B. En el minuto 92 David Sanz sorprendió a los zagueros del Júpiter con su incursión en el área y este remató sin oposición para poner el empate en el Área.
Laura Aller