Djokovic se deja ganar

Djokovic se deja ganar

- in Deportes

La leyenda de Djokovic se consolida como un deportista sin ambiciones ni principios. Si un jugador con el potencial y talento que tiene Novak, hace y dice lo que le da la gana, los referentes para nuestros jóvenes empiezan a ser peligrosos. Jugadores como Nadal o Federer no han sido los número 1 del tenis mundial, son los número 1 como ejemplos, competidores y deportistas de élite.

El serbio fue incapaz de imponerse ante Lorenzo Sonego, más aún ha llamado la atención de muchos la sinceridad que ha desprendido en rueda de prensa que prácticamente ha dicho que bueno, que ya era número 1 hasta final de temporada y que para que esforzarse.

Djocovic: «Ya sabía lo que venia a hacer aquí»

«La verdad es que asegurarme el número 1 hasta final de temporada me ha afectado y ha condicionado totalmente mi partido de hoy. Sentí que ya había conseguido lo que había venido a hacer aquí, no tenía la energía necesaria y estoy cómodo con el resultado» ha dicho Djokovic en la rueda de prensa.

Reglamento ATP dice que todo jugador que no muestre esfuerzo en la pista podría ser sancionado

El artículo 206 del Reglamento ATP explicita que todo jugador que no muestre esfuerzo en la pista podría ser sancionado con 20.000$, pero el juez del partido no ha considerado que el serbio haya tenido una actuación tan lamentable como para sancionarle.

No solo no se esforzó si no que lo reconoció en rueda de prensa.

 

You may also like

Dale un me gusta a Peluquería y estética Belinda para que gane el vídeo gratis

Empieza el Concurso de Navidad para ganar un