La Cultural Leonesa entrenó a puerta abierta y generó gran expectación
Los leoneses tienen ganas de fútbol y se nota. La Cultural y Deportiva Leonesa tuvo el detalle con su afición de realizar el primer entrenamiento de la temporada a puerta abierta en el Área Deportiva de Puente Castro, llegando a congregar al menos un centenar de personas que querían ver cómo entrena el conjunto de Docampo y cuáles son las nuevas caras en el conjunto leonés. Este entrenamiento generó gran expectación entre los que estuvieron allí presentes, llegando a durar dos horas y mostrándose la intensidad con la que tanto Docampo como su cuerpo técnico quiere que entrenen los suyos.
Más de 30 jugadores se encontraban sobre el césped donde entrena la Cultural cuando lo hace en el Área, habiendo desde jugadores del Júpiter Leonés, como es el caso de David López, Júnior, Abel o Marcos Fernández, hasta los nuevos flamantes fichajes de Tarsi, Néstor Querol o Claudio Medina. La afición se mostró ilusionada de cara a la temporada venidera donde confían que esta plantilla de grandes alegrías a una afición que tanto ha sufrido esta última temporada.
Sorprendió en gran parte la ausencia de Ander Vitoria y la presencia de Jon Gaztañaga, del cuál se habló que podía acabar abandonando la Cultural en este mercado de fichajes. El delantero vasco tiene un pie y medio fuera del club, quedando más demostrado que nunca al no acudir al entrenamiento donde todos los miembros de la plantilla estuvieron presentes. Parece ser que el posible destino de Vitoria será de nuevo la UD Logroñés y que Gaztañaga todavía entrenará algún que otro día más con la Cultural.