Tres jugadores optan a la titularidad en la portería de la Cultural
La afición se pregunta quién será el portero titular esta temporada en la Cultural y Deportiva Leonesa, siendo toda una incógnita esta cuestión a día de hoy, cuando el equipo se ejercitará por tercer día consecutivo en el Área Deportiva de Puente Castro. La renovación en esta posición, que tantos quebraderos de cabeza ha dado al club, está siendo total y es que, desde la firma del entrenador de porteros Mario Bazán hasta el fichaje de tres arqueros confirman este hecho.
Pol Ballesté fue el primero en llegar, en principio para sustituir a Edu Frías, pero la realidad es que el catalán apunta a ser el titular y el elegido por Eduardo Docampo para ocupar la portería del club leonés durante gran parte de la temporada. Ballesté llegó con un gran cartel desde la UD Melilla al haber realizado una temporada excelsa donde tanto sus reflejos como sus buenas salidas por alto le han servido para ser una de las apuestas de la Cultural.
A los pocos días se hizo oficial la llegada del joven Salvi Carrasco, con el correspondiente despido de Dani Sotres, para poder inscribirle en la plantilla. El arquero malagueño llega para cumplir con el rol de suplente, pero realmente puede hacerse con la titularidad en el año que más abierta está la posición de portero en la Cultural y Deportiva Leonesa.
Por último llegó Anton Matthäi, arquero formado en las categorías inferiores del Hamburgo y que cuenta con un gran potencial. Su rol será el de tercer portero pero, al igual que Carrasco, es probable que finalmente acabe contando con minutos en el primer equipo. Los tres jugadores son competentes y la afición se muestra ansiosa por verles en acción durante la pretemporada que comenzará en una semana.