Claudio Medina volvió a decepcionar a la afición
El ariete leonés sigue sin encontrar su lugar en el equipo de su ciudad, habiendo firmado otra decepcionante actuación en un partido donde pudo reivindicarse si hubiera tenido más suerte de cara a portería. Se podría decir que Claudio Medina está viviendo uno de los peores momentos de su carrera, siendo bastante decepcionante su rendimiento durante esta primera vuelta, ya sea por las lesiones que ha sufrido desde que llegó a León o por la poca confianza que está demostrando tener en él Eduardo Docampo.
Una situación un tanto atípica la que está viviendo el delantero de 29 años, teniendo en cuenta que llegaba a León tras haber sido importante en conjuntos como el Burgos, el Elche y el Mirandés, con los cuales llegó incluso a ascender. Sin ser Claudio Medina el típico ‘9’ de área, siempre ha tenido una gran incidencia en el juego de sus equipos, pero en la actualidad parece no encontrar su lugar vistiendo la elástica de la Cultural.
Habiendo partido de titular en tan solo dos ocasiones con la Cultural en Primera RFEF, Claudio Medina no está siendo clave ni determinante en los resultados que ha obtenido el equipo hasta ahora. Su actuación más destacada tuvo lugar en Ferrol, partido donde logró anotar y recuperar confianza al no estar contando con muchos minutos durante el primer mes de la temporada. Pero con el paso de los partidos tampoco ganó protagonismo hasta que Docampo se vio obligado a alinearle frente al Alcorcón, momento en el que Medina tampoco mostró su valía ni su calidad.
Pudo ‘abrir la lata’ frente al Castilla pero erró una clara ocasión de gol
Eduardo Docampo decidió dar una ‘segunda oportunidad’ a Claudio Medina, ya fuera para darle un ‘toque de atención’ a Obolskii o para ver cómo se desenvolvía el experimentado ariete en Valdebebas. Su titularidad sorprendió a la afición, pero una vez más, los culturalistas confiaron en que igual este era el partido de la reivindicación de Claudio.
La realidad fue bastante diferente y es que el delantero leonés sufrió en la punta de ataque, perdiendo el esférico en los balones divididos que, casi siempre, acababa llevándose Rafael Marín y Álvaro Carrillo. Pero el ‘nivelazo’ al que se encuentra Diego Percan permitió que Claudio Medina tuviera una ocasión manifiesta de gol donde tan solo tenía que empujarla, pero el delantero, falto de confianza, mandó el esférico fuera quedándose sin la oportunidad de reivindicarse y de ‘dar un golpe sobre la mesa’.