Buen comienzo de temporada para el Club Deportivo Salvamento León

Buen comienzo de temporada para el Club Deportivo Salvamento León

- in Deportes

El pasado fin de semana, 15 y 16 de diciembre se celebró en la Piscina Municipal ‘Los Almendros’ en Zamora, la primera Jornada de la Liga Nacional de Salvamento y Socorrismo de Castilla y León.

Se citaron alrededor de 170 socorristas, de 6 provincias pertenecientes a 9 clubes de la Comunidad. Donde el Club Deportivo Salvamento León se desplazó con 13 deportistas. Cinco de categoría cadete y ocho de categoría infantil.

En la categoría infantil destacar la actuación masculina. En la prueba 100m. Obstáculos con un primer, un tercer y un cuarto puesto quedaron David Piñán Galleguillos, Rubén Viejo Viñuela y Daniel Ruano Rodríguez respectivamente.

En la prueba de 100m. Remolque de maniquí con aletas, Daniel Ruano Rodríguez consiguió un primer puesto, David Piñán Galleguillos un cuarto puesto y Rubén Viejo Viñuela un quinto puesto. Respecto a las pruebas de relevos de esta misma categoría, el relevo del Club Deportivo Salvamento León formado por Christián Barazón Santiago, Rubén Viejo Viñuela, David Piñán Galleguillos y Daniel Ruano Rodríguez. Consiguió dos primeros puestos en los relevos de Obstáculos y Nado con aletas y dos segundos puestos en el relevo de Combinada y Remolque de maniquí.

Mencionar a todo el club en conjunto por bajar sus propias marcas y conseguir en algunas pruebas las mínimas para asistir al Campeonato de España de Invierno en el mes de febrero en Madrid.

You may also like

El futuro del pasado ya está aquí

Es sorprendente ver la cantidad de personas que