La Cultural jugará un amistoso a puerta cerrada frente al Zamora este mismo viernes
La Cultural y Deportiva Leonesa no se tomará un descanso este fin de semana a pesar de no tener que disputar ninguna competición oficial. Los de Eduardo Docampo, que desaprovecharon la oportunidad de clasificarse para la Copa del Rey, verán la cita copera desde el sofá y ‘descansarán’ este fin de semana al no tener que competir como el resto de equipos que sí se clasificaron. Pero para no perder ritmo de juego, el conjunto leonés tiene previsto medirse al Zamora el próximo viernes en un amistoso a puerta cerrada.
El conjunto leonés, que llega a este amistoso después de haber caído derrotado frente al Rayo Majadahonda, tratará de reivindicarse de cara a la vuelta de la competición que tendrá lugar, para ellos, en el Estadio de Riazor. Además, este amistoso servirá a la Cultural para dar minutos a los menos habituales y darles la oportunidad de reivindicarse en un momento crítico para el equipo al haber sumado dos derrotas de forma consecutiva.
En cambio, el Zamora llega a este amistoso en una dinámica ascendente, habiendo logrado sumar 7 de 9 puntos posibles en Segunda RFEF después de un inicio de temporada catastrófico. Los de Yago Iglesias, que tendrán que desplazarse al Reino de León para disputar este encuentro, ya saben lo que es ganar a la Cultural esta misma temporada, así que seguramente traten de reeditarlo en el feudo culturalista. Un partido que sin duda servirá a ambos entrenadores para ‘experimentar‘ y que los aficionados de ambos equipos se perderán.