El ABANCA Ademar volvió a la ‘senda de la victoria’ a costa del Bada Huesca
El ABANCA Ademar venció al Bada Huesca después de cuatro partidos sin conocer la victoria. Los de Manolo Cadenas se impusieron al conjunto oscense por un amplio 29-35, siendo un resultado que ha devuelto la confianza a los maristas, ya que, de haber caído en el Pabellón Municipal de Huesca prácticamente se hubieran despedido de Europa una temporada más.
El conjunto marista se ha colocado a tan solo un punto de los puestos europeos al lograr vencer a un Bada Huesca que, en estos momentos, se trataba de un rival directo. La derrota del Torrelavega frente al Ciudad de Logroño favoreció ‘en parte’ a los de Manolo Cadenas, que ven como jornada tras jornada la clasificación se aprieta aún más.
Saeid y David Fernández dieron alas al Ademar en Huesca
Es sabido por todos que el ABANCA Ademar tiene un problema en defensa, pero cuando su guardameta está acertado, ya sea Saeid o Panos, el partido cambia por completo para los de Cadenas. El conjunto marista pudo lograr una renta de 8 goles en la primera mitad gracias a las enormes intervenciones del meta iraní y al gran bagaje ofensivo de los jugadores del Ademar.
El partido de David Fernández, Santista, y Deividas Virbauskas se podría decir que fue ‘para enmarcar’, ya que, ‘tiraron del carro’ para dar la victoria a los suyos en un momento clave de la temporada. El lateral vallisoletano ofreció una de sus mejores versiones en territorio oscense y eso se notó en el marcador final, logrando sumar una nueva victoria a domicilio.