El Restaurante Zuloaga de León ha sido desahuciado

Zuloaga

El popular restaurante Zuloaga de León, ha sido desahuciado en el día de ayer miércoles 20 de noviembre.

Situado en el número 3 de la calle Sierra Pambley a escasos metros de la Catedral de León, el afamado restaurante Zuloaga, que ha prestado sus servicios en los últimos 23 años, ha sido desahuciado por el Juzgado de Primera Instancia número 4 de León.

La demanda que interpone el dueño del inmueble por el impago de la renta, contra Inseyco S.L. (hasta ayer arrendatario del restaurante) ha sido resuelta a su favor.

De esta forma se ordena el abandono del establecimiento, dejándolo a disposición del propietario.

juzgados león
juzgados de León

Además se determina el pago de varias mensualidades impagadas con una cifra que supera los 50.000 euros.

Las críticas a cerca de la calidad de la comida, el tiempo de espera, la falta de datáfono para pagar y el servicio prestado por el restaurante Zuloaga de León, hace tiempo que comenzaron a hacer sombra a las críticas positivas como podían ser el entorno del local, la decoración, el ambiente, la buena localización, la originalidad del restaurante o su jardín interior, han confirmado el rumor que planeaba entorno al cierre de el restaurante Zuloaga.

opiniones
Opiniones TripAdvisor

Si quieres contarnos algo sobre la provincia de León, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales o en [email protected]

Tu Voz León