Zara cambia el método de envío durante la cuarentena

web de Zara envío a domicilio

La tienda de Zara continúa funcionando, pero esta vez sólo a través de su web. Pero, sus clientas quieren saber: ¿llegan a casa los pedidos de Zara mientras dure la crisis del coronavirus?

La firma global de Zara, Inditex de Amancio Ortega, anunció su compromiso por mantener sus puestos de trabajo en España pese al ERTE. Del mismo modo, su ayuda confeccionando mascarillas y fabricación de material sanitario para España ha sido bien recibido.

Otra parte de su plantilla está dedicada a la gestión online, teletrabaja para garantizar los servicios de compra de prendas y los envíos de las mismas. De este modo, Zara garantiza los envíos a domicilio.

Incluso el gigante de la ropa añade un plus para sus clientes, el envío y su devolución será siempre gratuito independientemente del importe del pedido. Los plazos para esa devolución son de 60 días.

Además, Zara mantiene la posibilidad de entrega de un día, aunque dependerá de cómo de afectados se vean los sistemas de reparto en España. Así que si quieres comprarte un nuevo modelito de Zara, podrás recibirlo en tu casa.