Yon González vuelve a convertirse en un soltero de oro

Yon González vuelve a convertirse en un soltero de oro

- in Curiosidades

Yon González y Ángela Cremonte han roto. Hace meses que la pareja decidió llevar vidas separadas, sin embargo, ahora se ha confirmado su ruptura.

El actor, Yon González, vuelve a convertirse en un soltero de oro tras la ruptura con Cremonte. La exclusiva de la ruptura la dio la representante que ambos comparte, Paloma Juanet.

La exclusiva de la representante ha sido a través de Look-Okdiario. Juanet expresó: «La gente nos encontramos y nos desencontramos. Hace meses que rompieron. Nosotros adoramos a los dos y no hemos tenido ningún problema por este hecho».

A pesar de que Yon González ya no está saliendo con Ángela Cremonte, su relación profesional sigue siendo buena. Ambos ruedan la exitosa serie de Netflix «Las chicas del cable», que está a punto de estrenar la tercera temporada. Es más fue durante el rodaje de la serie, en la que son un matrimonio, donde se conocieron.

Ninguno ha aireado su relación en redes sociales, por lo que son pocas las imágenes que hay de ambos. De momento, sus caminos personales siguen separados aunque el profesional sigue unido por lo que les veremos en la tercera entrega de «Las chicas del cable».

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado